Se agregó nuevo módulo para integrar mantenimiento con compras
Issue: Se necesita que cuando se hagan solicitudes de mantenimiento, se puedan visualizar desde el área de compras (que no es accesible para el equipo de mantenimiento) como listado previo a los presupuestos, de manera que sepan que hay que comprar y puedan entablar conversaciones con diferentes proveedores. Se necesita saber también qué empleado de mantenimiento realizó esa solicitud.
En este MR:
- Se agregó un nuevo módulo llamado
maintenance_purchase
:- Se crearon dos modelos nuevos:
-
maintenance_request
: extiende el modelo original para que cuando se cree una nueva solicitud de mantenimiento se cree un nuevo registro asociado a esa solicitud con información adicional, como el estado. -
maintenance_purchase
: almacena un nuevo registro asociado amaintenance_request
-
- Se crearon tres vistas:
- La vista del menu que define como padre al menu de
Pedidos
en el área de compras. - La vista del form, que sirve para editar o visualizar en detalle un registro puntual
- La vista del tree que sirve para ver el listado de todos los registros creados
- La vista del menu que define como padre al menu de
- Se creó el archivo de acceso para que el menú esté visible
- Se crearon dos modelos nuevos: